KALEO se presenta en el escenario de la sala de La Riviera en Madrid con una energía honesta y poderosa a la vez, y frente a ellos hay un público expectante que se comunica con cierta intimidad y desmesura, muy listo para vivir, un martes por la noche de fines de septiembre, todo lo que «Fight Or Flight Tour» tiene para dar.
Recordemos que la banda se formó en el año 2012, compuesta por el vocalista y guitarrista JJ Julius Son (Jökull Júlíusson), el baterista David Antonsson, el bajista Daniel Kristjansson, el pianista Þorleifur Gaukur Davíðsson y el guitarrista principal Rubin Pollock.
De la mano de Live Nation, la gira mundial de la banda islandesa invita a dejarse llevar por su último trabajo ‘Surface Sounds’, un álbum de 11 canciones compuesto en su mayoría por el líder JJ Julius Son, en el que degustamos a la perfección su influencia por el el blues, folk y rock.
A las 21hs en punto comenzó el show, y la sala de La Riviera fue ideal para contener una sensación de la música al alcance de las emociones, una sala más cercana, casi familiar. Muy a su estilo, JJ Julius salió al escenario abriendo los brazos con Break My Baby, el comienzo hizo vibrar los cuerpos para regalarnos la confirmación de la comunión musical, con un público que se manifestó en la diversidad bajo la contemplación de la noche madrileña. Coreamos las canciones, agitamos manos en el aire y silbamos guiados por el líder vocal.
Mira algunos de los momentos más inolvidables de la noche en nuestras Stories.
Con una variada y ecléctica programación musical, que coquetea con pop, indie y rock, KALEO demostró su primer nivel arriba del escenario, logrando un público súper encendido. Nuestro álbum preferido de la banda es A/B del año 2016 y claro que sus hits no tardaron en llegar. All the Pretty Girls fue emocionante, la performance nos hizo seres más vulnerables en sus 4 minutos de duración. No Good y Broken Bones elevaron la potencia en la sala, regalándonos un power bien rockero para bailar, gritar y apretar nuestros puños arriba con entusiasmo.
Casi cerrando el recital sonaba Way Down We Go llevando nuestras almas a las profundidades más sensibles y hermosas. Una canción que moviliza y empuja a la acción, a querer salir de ese estado y expandirnos.
Bendecidos por cada uno de los instrumentos, el sonido fue impecable e inmersivo. Con la ordenada producción de Live Nation España disfrutamos una noche más unidos por la música.
¡Gracias Kaleo! ¡Gracias Madrid!