La telepatía en las noches de diciembre se dibuja sola. Los cuerpos se llaman entre sí para desestructurar sus mentes y encontrar música para sus oídos. Y hay un lugar que puede satisfacer el tacto de lo que nos gusta hacer y sentir: nuevamente un ciclo de RockMe Black Sheep llega con aroma musical, retrofuturista y sesentoso. El pretexto para este miércoles: Apolo Beat y Los Monkys se animan salir juntos y compartir un escenario cargado de energía alternativa. La idea de la combinación musical sin etiquetas ya se escucha sin prejuicio: el pop psicodélico-groovero y electropop harán estallar los cuerpos en la pista de baile, con la satisfacción de encontrarnos exactamente con la música y la intensidad que la mitad de semana nos pide.
¿Qué? Nuevo ciclo de RockMe Black Sheep con Apolo Beat y Los Monkys.
¿Cuándo? Este miércoles 10 de Diciembre a partir de las 22:30 hs.
¿Dónde? En Black Sheep – Obispo Oro, esquina Buenos Aires.
+info: https://apolobeatmusica.bandcamp.com/ y https://www.losmonkys.com.ar/
AY MAG ya te avisó!
[nggallery id=755]
Sobre Apolo Beat:: Octubre fue su mes: con el sello Ringo Discos la tribu apolera lanzó su primer trabajo discográfico, Actriz, junto con dos sencillos que ocuparon nuevos sentidos musicales: Magenta y Nueva Ola. Grupo oriundo de Córdoba, desde el 2009 cruza la raya de las etiquetas tradicionales para escarbar el género Pump, Funk, Junk y entrecruzarlo con el más puro pop electrónico. Con el lema “satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero”, los muchachos de Apolo se dejan llevar por la batuta de las nuevas melodías de rock-pop alternativo.
Sobre Los Monkys:: desde el 2003 llevan adelante un proyecto musical que sienta sus bases en las revoluciones de los 60 y 70, influenciados por bandas inglesas. Ellos funden todos los elementos necesarios para darle sentido a su obra: Es La Que Va, es el último álbum de Los Monos de la mano de su sello discográfico Msk Records. Ellos te hacen bailar con estilo atípico. Y es por su sonido Madchester, que nunca dejan de lado su autenticidad.
Leave a Reply