Las Camisetas Lobo nacen de un grupo de amigos inquietos, de esos que le dan rienda suelta a las ideas. La imaginación no encuentra fronteras y los límites se desdibujan.
Inspiradas por los viajes, los recuerdos, los momentos compartidos, la libertad y el espíritu en movimiento, estas prendas buscan encender el lado más primitivo de los sujetos que las elijen. “Por eso el nombre Lobo, porque representa lo salvaje del hombre, sin tener que caer en la imagen del animal”, explica Nicolás Cacciavillani, uno de los tres cerebros de la propuesta.
Las remeras de la marca proponen un estilo más bien discreto con un mensaje contundente: “La idea reivindicar lo clásico y lo simple, sin perder de vista el estilo. No somos personajes excéntricos. Somos personajes comunes, pero que tenemos personalidad», asegura.
Para terminar el año Lobo fue por más. Fiel a su espíritu movedizo y a los motores revoltosos que la pusieron en marcha, lanza su segunda colección bajo el nombre de Campagna. En esta ocasión, el campo es el protagonista, el destino posible que Lobo promueve para volver hacia la naturaleza del hombre. En palabras de Nicolás: “Quisimos retratar el pibe de ciudad que dentro de la vorágine del día a día frena y se pregunta por la situación actual, por el porqué de las cosas. Va al campo y se cuestiona. Dejar liberar las fantasías. El hombre tiene deseos y pulsiones internas y por ahí no las escucha. Y justamente de eso se trata”.
[slideshow id=494]
Para lograr el mensaje, se trabajó con estampas que en su mayoría representan imágenes y frases relacionadas con la naturaleza, escapar y correr para perderse y volver a encontrarse después. También se trabajó con algunos personajes de la literatura cuyo imaginario se construye en los viajes. De esta manera, a través de diseños cómodos y sencillos, Lobo invita a dejar de lado la locura de la rutina para conectarse con el yo interno y reflexivo, ese que deja salir el costado más natural, desnudo y rudimentario. El idioma de la puntualidad ya no importa, las agujas sólo marcan la hora de la aventura.
Los 14 modelos de la nueva colección se presentan en una paleta de colores que incluye el blanco, gama de grises, negro, verde musgo y celeste. En su mayoría, las camisetas tienen cuello básico o con botones.
¿Quiénes las usan? Lobo habla de un espíritu libre, inquieto. Gente que tenga siempre latente la energía constante de la curiosidad.
Podés conseguirlas en: Forest, Milveintiuno, La Bocheria y Tienda Diez yocho
Además, la marca realizó un cortometraje en tres partes a cargo de Guido Lois. Y mientras esperamos el último capítulo, acá van parte uno y dos:
Campamento Parte I – Lobo Tienda de Camisetas from Tienda Lobo on Vimeo.
Campamento Parte II – Lobo Tienda de Camisetas from Tienda Lobo on Vimeo.
Leave a Reply