Lo estábamos esperando y ya está entre nosotras. La colección otoño-invierno 2013 MARIA CHER se presentó en nuestra ciudad con un sensacional cocktail lleno de encuentros en el local de Córdoba Shopping.
Mientras que la temporada nos trasladaba a la naturaleza en líneas puras y limpias para exquisitos estampados y bordados, encontré outfit bien rockeros entremezclados con ornamentos florales, pieles de animales y elementos selváticos. Sin dudas, en materiales, se destacan los creppes para sastrería más liviana en seda para prendas de noche y delicadas. La clave también destella los paños que llenan de color y texturas la temporada.
Percheros que juegan con una paleta de colores saturados y pasteles, donde se destacan el rojo, naranja y bordeaux, también el verde agua, rosa, celeste, y los clásicos azul marino, blanco y negro. Claro que la calidad y el labor artesanal de cada prenda con detalles y apliques metálicos siguen marcando la diferencia.
Una propuesta que mantiene su actitud y fuerza con conjuntos inspirados en total looks, imágenes limpias y elegantes para cada mujer. MARIA CHER ya cambió el perchero en Córdoba y respira pura sofisticación.
AY MAG ya te avisó.
[nggallery id=234]
Leave a Reply