Desde sus inicios esta marca familiar nacida en Tucumán ha sabido capturar lo tradicional del hombre argentino sin perder su esencia y estilo, logrando combinar lo clásico y lo moderno. El verano 16 de La Argentina no es la excepción y viene cargado de una paleta variada de colores,en la que predominan los tonos pasteles, con telas livianas para el disfrute y la comodidad.
Varias tipologías visten a los modelos que desfilan en Pasarela Güemes, el ciclo de Patio Olmos Shopping, desde su clásica jeanería hasta camisas impecables, expresan un look dinámico para el hombre que le gusta estar cómodo y elegante. Remeras estampadas, bermudas y trajes de baño le dan el complemento necesario para esas tardes veraniegas.
Aparecen las primeras pieles de la colección, donde los sacos y camperas toman protagonismo dejando revelar en el extremo inferior el calzado para completar cada look . Mocasines, zapatos y zapatillas caminan por la pasarela. Infaltable la esparteña o como le decimos en Argentina la alpargata, con algunas variaciones de corte, en colores vibrantes.
Leave a Reply