MADE es mucho más que un lugar donde nos podemos cortar el pelo: es una peluquería que se presenta como club/salón, lugar donde se ofrece una experiencia renovadora y de excelencia. Abrió las puertas de la mano de su director, Silvio Bondolich, en la zona de Nueva Córdoba.
Este club/salón es un local de estética impecable que da la sensación de estar un poco de viaje. “Esta es una peluquería para todo tipo de seres humanos”, dice Silvio y profundiza explicando que a MADE serán todos bienvenidos, atendiendo con la misma dedicación y profesionalismo a todo el mundo. La idea es recibir a un chica de diecisiete años que quiere teñirse el pelo de azul y también a una señora de sesenta años que desea un brushing, cortarle el pelo al estudiante de ingeniería y al gerente de una empresa.
Silvio Bondolich, oriundo de Río Cuarto, de 35 años y con más de 15 cortando el pelo, decidió apostar a esta nueva propuesta. Siendo autodidacta, multifacético y con facilidad para todo tipo de oficios (limpia autos, vidrierista, cadete, hacía maquetas para un museo, serigrafista, artista plástico) siguió el consejo de su madre -los peluqueros siempre tienen efectivo en el bolsillo- y finalmente optó por manejar tijeras profesionalmente, cosa que ya venía haciendo de forma casual en el colegio cuando le cortaba el pelo a sus amigos.
Luego de una amplia trayectoria y metros de pelo cortado, surgió MADE, y por consiguiente, el corte de autor, revalorizando la idea del autor, esa persona que crea una obra, que deja una impronta, una huella. Silvio es el autor que dejará su marca pero no sin antes escuchar, entender e imaginar a sus clientes en sus ámbitos diarios generando para cada persona única, un corte único, acorde a sus necesidades. “Yo hago en la cabeza de la gente algo cómodo, lindo y que sea fácil. Mis cortes se adaptan mucho a la vida”, dice Silvio.
MADE ofrece todo tipo de servicios, como los clásicos corte, tintura, alisado, peinado y también una serie de tratamientos capilares casi farmacológicos. Cuenta con un equipo de trabajo de primer nivel que utiliza los productos de L’Oreal, Rene Furtener y Matrix. Pueden lograr cualquier cosa que a uno se le ocurra hacerse en la cabeza.
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En el futuro, el objetivo es convertirse también en un centro de capacitación. Los días lunes ofrecerán un curso de nivel amateur y otro de nivel profesional donde se invitarán profesionales para que compartan sus conocimientos. Durante el mes de agosto se realizará la inauguración oficial.
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