La firma de indumentaria multifunción, LA MAISON studio atelier de la diseñadora Flora Guzmán Cassina, presenta la línea exclusiva de pilotos dentro de la cápsula atemporal H2O.
«Los pilotos, son los protagonistas de H2O, en todas sus versiones: 100% impermeables, resistentes al agua, repelentes al agua, chubasqueros & rompe-vientos. Se destacan: el Piloto H2O, la estrella de la colección en collab por Horacio Lorente. El Piloto Mercurio, engomado, el más resistente a condiciones climáticas extremas. La Línea Telurio, confeccionada en un material translúcido texturizado color turquesa. La Línea Hidrógeno, de pilotos transparentes. La Línea Helio, pilotos y rompe-vientos lánguidos, versátiles y livianos», dice Flora.
Fotos por Santyago Chichoni / Ella: Cande Ninci de Emergente
LA MAISON studio atelier: La marca propone modernidad & acabado artesanal y se basa en la premisa de indumentaria multifunción. «Nos ocupamos que detrás de lo estético, exista una necesidad satisfecha. Ofrecemos una amplia gama de productos aptos 24/7. Trabajamos con la idea de pocos talles, ya que nuestras prendas son amplias y adaptables a todos los cuerpos, además son prendas sin género en su mayoría. Ofrecemos al usuario, de necesitarlo, un servicio de ajuste a medida. También diseñamos & confeccionamos prendas a pedido. Nuestro valor agregado es el acabado artesanal de prendas, la búsqueda y uso de materiales poco convencionales. Trabajamos con prendas no seriadas, manteniendo una gran variedad de diseños», señala la diseñadora.«Adoramos encontrar en materiales que no se utilizan para la confección textil, nuevos usos, nuevas funciones. Es el juego creativo esencial de la marca, nuestra impronta. Inspirarnos en las texturas. De este modo los diseños después salen solos, fluyen. Además, debemos reconocer que nuestras modelistas, costureras y talleres también jugaron un rol súper importante en el desarrollo de H2O, involucradas en cuerpo y alma en cada detalle de las prendas. Sin este gran equipo no existiría LA MAISON.»