Con una fusión extrema entre lo rústico y lo deportivo, el diseñador emergente Joan Martorello presentó una colección con visión futurista: A-1 primavera-verano 2014. La mezcla es su punto de partida, en la que la sastrería europea, asiática y africana dicen presente en cada conjunto. Guiado por la gama de los grises claros y naranjas desaturados, cemento y beige, propuso prendas amplias y atrevidas en lino y sedas rústicas.
A-1 se inspira en las nuevas bifurcaciones raciales en Argentina, a partir de la fuerte inmigración china y senegalesa en el país. También, se expresa a través del deporte como psicología pre-verbal. Para ello se aprovecha los textiles al máximo: orillos, pliegues y menos costuras dan lugar a prendas drapeadas, que surgen de una a tres piezas.
[nggallery id=394]
Fotos de AY MAG por Camila Quillay.La novedad: la colección propone elementos deportivos, ya que el diseñador sostiene que el deporte describe a las personas en su accionar inmediato, como vía de entendimiento sin necesidad del uso de palabras.
[nggallery id=393]
Ph: Laura Scavo
St: Vanesa Mogno
Make up, Hair : Fer castillos
con productos Maybelline para Jazmin Calcarami Estudio
Calzado : Céntrico
El: Emiliano Epbookers
Ella: Camila Esmeralda Models S.A.
Asistentes: María de Larrañaga , Florencia Savulsky
Leave a Reply