Los tragos más deliciosos al servicio de la moda real, verdadera y atrevidamente refrescante. Sí, desde la fuerza del color rojo hasta el saborcito amargo que lo caracteriza, Campari se convierte en la bebida con la actitud perfecta para adentrarse en el mundo trendy.
Lo vivenciamos y tres son los tips que hoy definen a Campari en el mercado: su espíritu vanguardista, la originalidad y sobre todo la sofisticación a la hora de compartir buenos momentos.
¿Te cuento? Lo mejor está llegando a nuestra ciudad, porque este jueves 14 de junio a las 19hs Tienda Fuencarral –de calle Buenos Aires 956- junto a Campari Argentina nos invitan a expresarnos con trazos propios en pizarras y a degustar sus tres versiones de tragos: Campari Orange, Campari Rojito y Campari Tónica.
Nos adentramos un poquito más al universo suelto, divertido y desbocado de amor que Campari Argentina nos ofrece en cada temporada. Encendimos en una entrevista a Mariano Maldonado, el Director de Marketing.
[nggallery id=89]
¿Cuándo nace Campari en su última versión?
La historia de Campari comenzó en Milán en 1860 cuando Gaspare Campari desarrolló la fórmula. Cuatro años más tarde, se abrió la primera planta de producción de Campari en Sesto San Giovanni y la marca comenzó a exportarse a todo el mundo. Fue el comienzo de una historia de éxito que aún hoy muestra signos de continuidad. El bitter Campari, con una graduación alcohólica de 28,5%, actualmente se distribuye en más de 190 países.
¿Qué hay de la filosofía cotidiana de esta bebida?
Desde Campari trabajamos para ofrecerles a nuestros consumidores nuevas tendencias y espacios para compartir con amigos el auténtico sabor de los cocktails de Campari. La marca es vanguardista y siempre está en la búsqueda de las tendencias; todo lo que se trabaja está sobre esa plataforma. Esta la filosofía y lo que espera el consumidor.
Campari se acercó al mundo de la moda, ¿por qué se identifican?
Campari se acercó al mundo de la moda pero de una manera vanguardista. Hacemos acciones con marcas que reflejan nuestro espíritu y compartan nuestros valores. Desarrollamos alianzas con las cuales nuestros consumidores se sientan identificados. Generamos uniones genuinas que nos son forzadas y esto es claramente perceptibles por nuestro consumidor.
El público en su devolución, ¿qué encuentra con Campari?
El público ve en Campari una marca original, sociable y sofisticada. Valora su color, que sugiere una diferencial y atractivo. Cuando toman Campari, están tomando algo que los identifica y que les permite diferenciarse.
¿Qué versiones vamos a degustar en el evento Campari Strokes en Tienda Fuencarral?
Campari Orange, Campari Tonic y Campari Rojito
CAMPARI:
– A qué huele? A eso que esta por llegar
– A qué sabe? A eso que no podes olvidar
– Con qué sonido/música lo identificás? A la que pones para prepararte para salir a descubrir la noche
– Con qué textura la relacionas? La del pasto en verano después de la lluvia
– Qué ves cuando lo ves? El color de la pasión.
Facebook: www.facebook.com/campariargentina
Twitter: @campariARG
Web: www.campariargentina.com
SORTEO AY MAG! Si sos fan de AY MAG participá de los sorteos que estaremos realizando por Kits Campari hasta el 14 de Junio! Contános cúal es tu preferido y participá haciendo clic acá!
Leave a Reply